ENGLISH

Trekking en Cusco

Realizar senderismo a través de los caminos recorridos por los incas es una experiencia que marcará su vida para siempre.
En Cusco podrá recorrer a pie la selva, subir montañas, nevados y transitar diferentes caminos Incas.
También descubrirá maravillosos paisajes, construcciones aún escondidas entre la vegetación y conectará mas de cerca con la energía de majestuosos lugares elegidos como asentamientos por antiguas civilizaciones.
Le presentamos una variedad de actividades para realizar senderismo.
Elija el recorrido que más le guste, evalúe su dificultad y el tiempo requerido para realizarlo.
Emprenda su propio aventura y déjese sorprender a lo largo de ella.

Camino Inca a Machu Picchu

Conoce acerca del Camino Inca a Machu Picchu y sumate al tour más famoso de Cusco, Perú.

Montaña Huayna Picchu

La Montaña Huayna Picchu se encuentra frente a Machu Picchu. Viajeros ascienden hasta su cima para apreciar la ciudad sagrada en todo su esplendor.

Inca Jungle

Inca Jungle Trek es uno de los caminos alternativos a Machu picchu. Especial para quienes gustan de la aventura y la naturaleza.

Lares trek

Durante la excursión en Lares se pueden observar montañas nevadas, valles sub tropicales, lagunas, vestigios incas y aguas termo medicinales.

Jardines de Mandor

La Montaña Huayna Picchu se encuentra frente a Machu Picchu. Viajeros ascienden hasta su cima para apreciar la ciudad sagrada en todo su esplendor.

Nevado Salkantay

El nevado Salkantay representa uno de los picos más altos de la cordillera de los andes peruanos. Es considerado un Apu.

Nevado Ausangate

El Ausangate esta situada en la cordillera de Vilcanota y representa el nevado más alto de la región de Cusco.

Parque Nacional del Manu

El Parque Nacional del Manu, Patrimonio Mundial de la humanidad y Reserva de Biósfera, presenta la mayor diversidad biológica de todo el planeta.

Montaña Putucusi

La montaña Putucusi se encuentra en Machu Picchu. El paisaje desde su cima es majestuoso.

Choquequirao

Choquequirao, es considerada la hermana mayor de Machu Picchu por la semejanza estructural y arquitectónica. Podrás conocerla realizando un maravilloso trek.