ENGLISH

Visitar en Machu Picchu Pueblo

Aguas Calientes es el nombre que recibe el pueblo de Machu Picchu, haciendo alusión a las Aguas termales y medicinales de la zona.
Dicha localidad funciona como base de operaciones para los viajeros que visitan Machu Picchu y quieren reposar después de haber visitado el sitio arqueológico, los Jardines de Mandor; las montañas Putucusi, Huayna Picchu y Machu Picchu.
También es el punto de llegada de los viajeros que han optado por acceder a Machu Picchu por uno de los treks que ofrecen los operadores de turismo como el Camino Inca Tradicional, el Salkantay Trek, Lares Trek e Inca Jungle Trek.
En el Pueblo de Aguas Calientes se puede disfrutar de un baño relajante en las Aguas Termales, y realizar demás actividades que ofrece este maravilloso lugar lleno de magia y misterio.
Aguas Calientes es un compendio de hoteles, hosterías, hostels, restaurantes, bares y demás locales turísticos. Uno de sus grandes atractivos son sus mercados, principalmente donde venden Frutas y Verduras que le permitirán al viajero conocer los diversos productos y experimentar deliciosos sabores.

Sitio arqueológico Machu Picchu

Machu Picchu, Ciudad Sagrada de los Incas, es considerada uno de los sitios arqueológicos e históricos más importantes del mundo.

Montañas de Machu Picchu

Las montañas Huayna Picchu y Putucusi. Dos experiencias que marcarán su vida por siempre. Animate!

Jardines de Mandor

Un hábitat natural donde podrás observar aves, plantas, flores, mariposas y de la más diversa flora y fauna autóctona.

Museo Manuel Chavez Ballón

El museo de sitio se encuentra en Machu Picchu pueblo. Posee una colección de hallazgos arqueológicos de la ciudad sagrada.

Mercados en Machu Picchu

MERCADO ARTESANAL DE MACHU PICCHU – MERCADO MUNICIPAL DE MACHU PICCHU
Estos mercados ofrecen desde comestibles a precios muy económicos hasta artesanías y textiles. Conocelos!

Aguas termales en Machu Picchu

Las Aguas Termales ubicadas en Machu Picchu Pueblo son ideales para que el turista se relaje luego de una larga caminata por los lugares incas.