Restaurantes Cusco

Le Soleil Restaurante Gourmet Frances

By 24 abril, 2019 mayo 22nd, 2019 No Comments

Comida Gourmet Francesa

LE SOLEIL RESTAURANTE

Cusco, con el paso de los años, se ha transformado en la ciudad más cosmopolita e internacional del Perú atrayendo muchas e interesantes propuestas a su oferta gastronómica.

Le Soleil Restaurante gourmet es el pionero en ofrecer la destacada comida francesa en la ciudad de Cusco.
El comensal descubrirá los verdaderos sabores y vinos de la cultura francesa en sus refinadas propuestas.

Le Soleil Restaurante Gourmet Frances es el único lugar donde se puede degustar los clásicos de esta cocina, entre ellos: confit de canard, rillettes y creme
brulee.
Esta interesante propuesta francesa se fusiona con la extraordinaria comida peruana debido a que cada plato es elaborado exclusivamente con productos frescos provenientes del mercado de Cusco.
Mientras que en su wine bar se puede degustar, incluso por copa, los excelentes vinos franceses.

Le Soleil Restaurante Frances en Cusco
Comida francesa en Cusco
Comida de Le Soleil Restaurante Cusco
Postres en Le Soleil Restaurante Cusco

Un espacio francés en Cusco

Este lujoso restaurante, el cual permaneció en el primer puesto de TripAdvisor por más de dos años, le ofrece al público gastronómico una opción diferente.
Al delicado sabor y a la cuidada presentación de cada uno de sus platos los acompañan la calidad de la atención. Es el propio Arthur Marcinkiewicz, dueño del restaurante, quien recorre el salón atendiendo o simplemente saludando a los comensales. Él se ocupa de que la experiencia en Le Soleil sea única, recomendando platos y vinos con los cuales acompañarlos.

De la Carta de Le Soleil Restaurante Gourmet Francés destacamos su propuesta degustación “7 tiempos”, sus Langostinos sautes con gnocchi de papa nativa como entrada, sus carnes como plato principal y como postre, el maravilloso e inolvidable Fondant de chocolate intenso acompañado con texturas de chirimoya.
También ofrece deliciosa comida vegetariana, vegana y apta para celíacos.

El restaurant Le Soleil está ubicado a pocas cuadras de la plaza principal de Cusco (la Plaza de Armas de Cusco). Está abierto para todo público y se pueden reservar sus instalaciones y servicio para eventos privados como por ejemplo: bodas, cocktails, etc.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes y Martes: de 12.30 a 15.00 hs. y de 19.00 a 22.30 hs.
Jueves a Domingo: de 13.30 a 15.00 hs. y de 19.00 a 22.30 hs.
Miércoles: Cerrado

FORMAS DE PAGO:
Efectivo y tarjetas de crédito (Visa y AMEX).

DOMICILIO:
San Agustin 275, Cusco

TELÉFONO:
+51 84 240543

SITIO WEB:
www.restaurantelesoleilcusco.com