ENGLISH

HOTELES EN URUBAMBA, OLLANTAYTAMBO Y PISAC

El Valle Sagrado está integrado por diferentes y maravillosos pueblos. Los más conocidos y turísticos son: Urubamba, Pisac, Moray, Maras, Chinchero, Calca y Ollantaytambo.
Algunos de ellos son renombrados por sus atractivos arqueológicos, aguas termales, actividades ancestrales y culturales, por sus mercados, etc.

Algunos de estos poblados andinos, como Urubamba y Ollantaytambo, forman parte de la línea férrea. Por ello muchos viajeros deciden alojarse en estas localidades antes o después de visitar Machu Picchu.
Ya que necesitan acercarse a estos pueblos para comenzar su excursión tomando el tren a Machu Picchu, aprovechan la ocasión para conectar uno o dos días con la naturaleza andina, que es realmente fabulosa.

En el Valle Sagrado hay muchísimos atractivos turísticos, y pueblos como Urubamba, Ollantaytambo y Pisac le permiten al visitante, recorrerlos y disfrutar cada uno de ellos, ya que haciendo pocos kilómetros se accede a cada atractivo (ya sea un sitio arqueológico, una salinera, una laguna, aguas termales y actividades que conectan al viajero con las comunidades locales, compartiendo de este modo sus culturas y adquiriendo aprendizajes milenarios).

Hoteles en Valle Sagrado de los Incas

Encuentra tu alojamiento ideal en el Valle Sagrado. A continuación, colocamos una lista de alojamientos divididos por localidad (Urubamba, Ollantaytambo y Pisac). Si deseas hospedarte en algun otro pueblo o en algun alojamiento que no este publicado, podrás utilizar el buscador de hoteles y/o hacer click en el botón “MAS HOTELES EN (el pueblo de tu interés)”.

Hoteles en Urubamba

Taypikala Deluxe Valle Sagrado Hotel

Taypikala Deluxe Valle Sagrado Hotel

El hotel 5 estrellas Taypikala Deluxe Valle Sagrado, posee hermosas vistas desde sus habitaciones las cuales estan completamente equipadas.
Ver más >>

Tambo del Inka, hotel en Valle Sagrado

Tambo del Inka Resort & Spa

Tambo del Inka es un hotel de lujo ubicado en Valle Sagrado que posee estación de tren privada con conexión a Machu Picchu. Cuenta con bellas instalación y se destaca por su piscina y área de spa.
Ver más >>

Casa Andina Premium, Hotel en Valle Sagrado

Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Casa Andina Premium Valle Sagrado es un hotel de lujo que cuenta con chalets y ofrece servicio de spa con terapias andinas, vistas desde todas sus instalaciones y dispone de un planetario.
Ver más >>

Aranwa Sacred Valley Hotel

Aranwa Sacred Valley Hotel

El lujoso hotel Aranwa Sacred Valley, esta situado junto al río Vilcanota. Posee decoración de estilo, piscina, spa con tratamientos de medicina alternativa y equipamiento de calidad.
Ver más >>

Hoteles en Ollantaytambo

Hotel Tierra Inka Sacred Valley Ollantaytambo

Tierra Inka Sacred Valley Hotel

El hotel Tierra Inka Sacred Valley en Ollantaytambo, dispone de amplias habitaciones con vistas a un florido jardín, en el cual se pueden observar las imponentes montañas del lugar.
Ver más >>

Terra Nostra Ollantaytambo

Terra Nostra Ollantaytambo Hotel

Terra Nostra es un hotel ubicado en Ollantaytambo, posee habitaciones de estilo rústico colonial con terraza desde la cual se puede contemplar el río Urubamba y las montañas.
Ver más >>

Casa Blanca Lodge Ollantaytambo Hotel

Casa Blanca Lodge Ollantaytambo Hotel

Casa Blanca Lodge, es un hotel ubicado cerca del centro de Ollantaytambo y de la estación de tren a Machu Picchu. Brinda te y café gratuito a sus huéspedes. Posee vistas a las montañas desde su jardín.
Ver más >>

El Albergue Ollantaytambo Posada

La posada de estilo rústico colonial, esta ubicada en la estación de tren de Ollantaytambo. Cada habitación cuenta con terraza propia, hermosas vistas hacia las montañas. Restaurante propio.
Ver más >>

Pisac Inn Hosteria - Posada

Pisac Inn Hostería

La Hostería Pisac Inn se encuentra frente a la plaza principal de Pisac donde se desarrolla su famoso mercado. Ofrece alojamiento y restaurante.
Ver más >>

Allpawasi Pisac Lodge

Allpawasi Pisac Lodge

Allpawasi Pisac Lodge, posee vistas privilegiadas a las montañas. Es un lugar ideal para disfrutar en pareja. Posee terraza, jardín, un bar y estacionamiento.
Ver más >>

Royal Inka Pisac Hotel

Royal Inka Pisac Hotel

Royal Inka Pisac es un hotel 3 estrellas con piscina cubierta, cancha de tenis y de basquet, y un sauna. Desde sus habitaciones se pueden observar las ruinas de Pisac.
Ver más >>

Bamboo Lodge Sacred Valley hotel Pisac

Bamboo Lodge Sacred Valley Hotel

Es un hotel 3 estrellas ubicado en pisac. De hermosa y moderna decoración dispone de jardín, terraza y balcón en sus habitaciones. Excelentes vistas hacia el valle. Posee bar – restaurante.
Ver más >>

Encuentra los hoteles en el mapa de Valle Sagrado

Booking.com