ENGLISH

ALOJAMIENTO EN AGUAS CALIENTES

Aguas Calientes es el pueblo donde se encuentra el Santuario Histórico de Machu Picchu. Por esta razón, miles de personas cada mes, arriban a esta localidad.
Algunas de ellas, llegan exclusivamente para visitar el sitio arqueológico Machu Picchu y regresan al finalizar la excursión a sus hoteles en la ciudad de Cusco.
Otras, en cambio, llegan para quedarse uno o dos días y disfrutar de todos los atractivos del pueblo de Aguas Calientes como la visita a la ciudadela de Machu Picchu y a sus montañas Huayna Picchu, Putucusi y Machu Picchu, a los Jardines de Mandor, a las aguas termales de aguas calientes y el museo Manuel Chavez Ballón, entre otros.

En los últimos años se ha incrementado la oferta hotelera, y por ende, las categorías de alojamiento como: hoteles de lujo, hoteles económicos, hostels y hostales en Aguas Calientes.
Muchos de estos hoteles ofrecen tours en Machu Picchu, servicios de spa y relax, entretenimiento y mucho más. También, muchos alojamientos cuentan con su restaurante propio (en algunos casos abierto para todos los turistas), bar y confitería.

Te recomendamos reservar tu hotel en Machu Picchu, realmente las noches son fabulosas, no solo por las propuestas hoteleras y gastronómicas, si no por el ambiente natural que rodea este poblado. El sonido del río Urubamba se transforma en una melodía exquisita, junto al viento que acaricia las montañas y la vegetación.
Y si tu estadía coincide con la presencia de luna llena, vivirás un espectáculo que nunca olvidarás.
Confía en nosotros y busca tu hotel en aguas calientes, una experiencia única que no puedes ni debes dejar pasar!

Hoteles en Machu Picchu Pueblo

Encuentra tu alojamiento ideal en Machu Picchu. Te presentamos una lista de hoteles destacados y si aún no encontras el indicado para ti, te presentamos todas las opciones existentes clickeando en el botón “MAS HOTELES EN MACHU PICCHU“.

Hotel Sumaq Machu Picchu

Sumaq Machu Picchu Hotel

El hotel 5 estrellas Sumaq Machu Picchu, está ubicado junto al río Urubamba y dispone de restaurante y bar.
Ver más >>

Hotel Inkaterra Machu Picchu pueblo

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

El hotel Inkaterra de Aguas Calientes, posee increíbles vistas al río Vilcanota. Ofrece servicio de Spa y un restaurante de cocina andina.
Ver más >>

Hotel Belmond Sanctuaty Lodge

Belmond Sanctuary Lodge Hotel

El Belmond Sanctuary Lodge es el hotel más lujoso de Aguas Calientes. Se encuentra al lado de la entrada de Machu Picchu.
Ver más >>

Hotel Tierra Viva Machu Picchu

Tierra Viva Machu Picchu Hotel

El Hotel Tierra Viva Machu Picchu cuenta con vistas a majestuosas montañas desde algunas de sus habitaciones y destacado solarium.
Ver más >>

Jaya Machu Picchu Hotel

Jaya Machupicchu Hotel

El hotel Jaya Machupicchu se destaca por su excelente ubicación y generoso desayuno buffet. Esta a 600 metros de las aguas termales.
Ver más >>

Hostel Machu Picchu Land Bed & Breakfast

Hostel Machu Picchu Land B&B

El hostel Machu Picchu Land, Bed & Breakfast, es destacado por sus huéspedes por su buena atención, ubicación y servicio del personal.
Ver más >>

Panorama Bed & Breakfast en Machu Picchu

Panorama B&B

El alojamiento Panorama Bed & Breakfast, posee habitaciones con vistas al río Urubamba, es confortable y ofrece ricos desayunos. Posee buena relación precio – calidad.
Ver más >>

Hatun Inti Boutique Hotel Machu Picchu

Hatun Inti Boutique Machupicchu Hotel

El Hotel boutique Hatun Inti, posee confortables habitaciones con jacuzzi, balcón privado y magníficas vistas al río Uribamba.
Ver más >>

Waman Hotel en Machu Picchu

Waman Suites Machu Picchu Apart hotel

El Apart hotel Waman Suite Machu Picchu, está ubicado a 400 metros de los baños termales. Cuenta con restaurant y vistas a las montañas.
Ver más >>

Perumanta Bed & Breakfast en Machu Picchu

Perumanta B&B

El alojamiento Perumanta B&B esta ubicado en la calle principal del pueblo de Machu Picchu. Ofrece confortables habitaciones y excelente servicio.
Ver más >>

Hotel Casa Andina Standar Machu Picchu

Casa Andina Standard Machu Picchu Hotel

Casa Andina Machu Picchu Hotel, ofrece conexión wifi en todas sus instalaciones. Excelente ubicación, atención y posee un restaurante – bar para sus huespedes.
Ver más >>

Ecopackers Machu Picchu Hostel

Ecopackers Machu Picchu Hostel

El hostel Ecopackers Machu Picchu, a metros de la estación de tren, ofrece cómodas habitaciones compartidas, restaurante y bar. Ideal para pasarla bien!
Ver más >>

Andino Hotel en Machu Picchu

Andino Hotel B&B

El Andino Hotel, Bed & Breakfast se encuentra a 300 metros de las aguas termales de Aguas Calientes. Ofrece rico desayuno y habitaciones totalmente equipadas.
Ver más >>

Picos House en Machu Picchu

Picos House B&B

Picos House B&B, ofrece un confortable alojamiento en Machu Picchu. Se destaca la atención del personal, sus cómodas habitaciones y su desayuno buffet por las mañanas.
Ver más >>

Gringo Bills Boutique hotel en Machu Picchu

Gringo Bill’s Boutique Hotel

El hotel Gringo Bill’s en Machu Picchu ofrece habitaciones con una bella decoraci[on tradicional e hidromasaje. Posee restaurante ecológico y un bar.
Ver más >>

El Quetzal Machupicchu

El Quetzal Machupicchu Hostal

El Quetzal Machupicchu hostal ofrece habitaciones con camas grandes y balcón con vista a las montañas. Muy buena atención y excelente relación precio – calidad.
Ver más >>

Encuentra los hoteles en el mapa de Machu Picchu pueblo

Booking.com