ENGLISH

HOTELES EN CUSCO

Durante los últimos años, en la ciudad de Cusco, hubieron grandes inversiones hoteleras.
Es por ello que los viajeros, en la actualidad, pueden elegir entre una amplia gama de categorías de hoteles: hoteles de lujo, hoteles boutique & Spa, hoteles de 4 y 3 estrellas, hostales, hostels, departamentos, casas de alquiler y más.

Es importante la elección del hotel en la ciudad de Cusco ya que será, por lo general, el lugar en el que te hospedarás gran parte de tu estadía o incluso, puede ser donde dormirás durante todo tu viaje en Cusco.
Por esto, te recomendamos que antes de tomar una decisión evalúes los siguientes puntos:
1. La comodidad. Durante el viaje, recorrerás a pie varios atractivos turísticos. En muchos de ellos, incluso, deberás ascender y descender andenes incas. Por ellos quizas primes el confort y los servicios que te brinde un hotel por sobre los demás aspectos.
2. La cercanía hacia los lugares principales y céntricos de la ciudad de Cusco. Recuerda que muchas calles tienen pendiente y dependiendo tu estado físico a veces puede ser agotador dirigirte a pie hacia los diferentes sitios (por supuesto, puedes tomar un taxi si lo deseas).
3. Diversión. Si sos joven quizás te interese hospedarte en un alojamiento en el que por las noches se organicen fiestas y actividades.
4. Gastronomía. Quizas desees estar cerca de restaurantes y bares. Muchos turistas aprovechan para degustar la comida peruana durante el viaje.
5. Tranquilidad. Puedes hospedarte en un hotel cercano a los sitios principales de la ciudad pero no hacerlo en el lugar de mayor concentración turística.

Desde ya que existen muchos otros factores que evaluar a la hora de tomar esta decisión como la economía, el confort y los servicios que ofrecen los diferentes hoteles en Cusco, entre otros aspectos. Nosotros solo te nombramos algunos de ellos.

Alojamiento en la Ciudad de Cusco

A continuación podrás leer un resumen de los alojamientos en Cusco más reservados en la plataforma booking.com. Si aún no encuentras el indicado para ti o deseas conocer más opciones de alojamiento, haz click en el botón “MAS HOTELES EN CUSCO“.

Aranwa Cusco Boutique Hotel

Aranwa Cusco Boutique Hotel

Aranwa Cusco Boutique es un lujoso hotel 5 estrellas. Posee amplias habitaciones con elegante decoración y el máximo confort. Cada una posee sistema de oxígeno e hidromasaje.
Ver más >>

Novotel Cusco Hotel

Novotel Cusco Hotel

Novotel Cusco, hotel 4 estrellas, esta instalado en una casona del siglo XVI. Ofrece modernas y elegantes habitaciones. Esta muy bien ubicado a 5 cuadras del Koricancha.
Ver más >>

Hilton Garden Inn Cusco

Hilton Garden Inn Cusco Hotel

El hotel 4 estrellas, Hilton Garden Inn Cusco, se encuentra a 600 metros de la plaza principal de Cusco. Posee elegantes y espaciosas habitaciones con vista a la ciudad y montañas.
Ver más >>

Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco Hotel

Sonesta Hotel Cusco, es un alojamiento 4 estrellas. Posee habitaciones con vista a la ciudad o a las montañas. Excelentes instalaciones y ofrece recogida en el aeropuerto gratis.
Ver más >>

Belmond Hotel Monasterio en Cusco

Belmond Hotel Monasterio

Belmond Hotel Monasterio se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Cusco. Sus habitaciones estan equipadas y algunas estan enriquecidas con oxígeno. Posee dos restaurantes propios.
Ver más >>

Hotel Tierra Viva Cusco

Tierra Viva Cusco Hotel

Tierra Viva Cusco, hotel 3 estrellas, se encuentra a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. Sus habitaciones son amplias, confortables y muy bien equipadas. Posee salón de negocios.
Ver más >>

Hotel Plaza de Armas Cusco

Hotel Plaza de Armas Cusco

El Hotel Plaza de Armas, está frente a la Plaza principal de Cusco y a 50 mts. de la Av. Del Sol (calle principal). Sus habitaciones estan muy bien equipadas y su cafetería – restaurante es 100% recomendable.
Ver más >>

Palacio del Inka Hotel Cusco

Palacio del Inka, Hotel

El Hotel Palacio del Inka esta ubicado frente al Qorikancha en la ciudad de Cusco. Posee conexión WiFi de alta velocidad. El Huésped puede utilizar la piscina cubierta y el gimnasio abonando un plus.
Ver más >>

Casa Andina Premium Cusco

Casa Andina Premium Cusco Hotel

Casa Andina Premium Cusco es un hotel 5 estrellas, ubicado en el corazón de la ciudad. Posee un restaurante Gourmet donde se ofrece deliciosa comida elaborada con productos del Valle Sagrado de los Incas.
Ver más >>

JW Marriott Cusco

JW Marriott Cusco Hotel

JW Marriott Cusco es un hotel 5 estrellas de elegante diseño. Posee una exelente ubicación, dos restaurantes y una área de spa. Se destaca por la atención del personal y su delicioso desayuno buffet.
Ver más >>

La Lune One Suite Hotel

La Lune,  One Suite Hotel

Espectacular hotel de lujo en Cusco. Un espacio intimo y exclusivo. Incluye servicio de comida gourmet y bebida francesa. Spa y Masajes. Su amplia y confortable habitación posee una cama extra grande y jacuzzi.
Ver más >>

Ramada by Wyndham Costa del Sol Cusco

Ramada Costa del Sol Cusco Hotel

Ramada by Wyndham Costa del Sol Cusco es un hotel 4 estrellas que se encuentra a pocos metros de la plaza de Armas de Cusco. Posee habitaciones equipadas y calefaccionadas. El hotel posee su propio restaurante – bar.
Ver más >>

Antigua Casona San Blas Hotel en Cusco

Antigua Casona San Blas Hotel

El elegante hotel Antigua Casona San Blas, esta ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas, en el barrio de San Blas conocido como el barrio de los artistas. Posee restaurante propio.
Ver más >>

Hotel Rumi Punku

Rumi Punku Hotel

El Hotel Rumi Punku es un alojamiento 3 estrellas con bonitas y cómodas instalaciones. Posee buena ubicación y por un pequeño suplemeto el huésped puede utilizar el sauna y el hidromasaje del hotel.
Ver más >>

Loki Cusco Hostel

Loki Cusco Hostel

Loki Cusco Hostel posee cómodas habitaciones dobles, triples y compartidas. Algunas tienen baño privado y otras compartido. Suelen organizarse fiestas divertidas durante la noche.
Ver más >>

Ecopackers Cusco

Ecopackers Cusco Hostel

Ecopackers Cusco Hostel, esta ubicado a 150 metros de la plaza principal de Cusco. Posee amplias habitaciones dobles y compartidas. Dispone de un hermoso patio interior, cocina compartida y conexión WiFi.
Ver más >>

Encuentra los hoteles en el mapa de Cusco

Booking.com