Bares CuscoRestaurantes Cusco

Calle del Medio Restaurante Bar

By 25 abril, 2019 mayo 22nd, 2019 No Comments

Cocina peruana de autor

CALLE DEL MEDIO RESTAURANTE BAR

Calle del Medio Restaurante Bar, es una de las propuestas gastronómicas más destacadas e innovadoras de Cusco.

Su cocina peruana de autor, en manos del reconocido Chef Jaime Pesaque, es una combinación artística de los sabores típicos de Cusco.
Cada uno de sus platos, elaborados con productos nativos de la zona despiertan una sensación insuperable en todo amante de alta cocina.
En su magnífica carta el comensal encontrará: deliciosas sopas, variadas entradas, ensaladas, fondos, exquisitos postres y brunchs.

Su refinada y exclusiva barra sorprende con una gran variedad de licores, chilcanos, sours de pisco, vinos, cervezas, piscellos, cócteles sin alcohol, cócteles macerados en pisco, bebidas y cafés.

Calle del Medio Restaurante Bar te invita a descubrir y disfrutar, una cocina y barra llenas de color, sabor, sensaciones y magia ancestral…

Una experiencia única y actual en Cusco

Calle Del Medio Restaurante – Bar ha sido creado para ofrecer un nuevo concepto gastronómico en la ciudad de Cusco, en donde priman la creatividad y el compromiso medioambiental.
No sólo en su destacada cocina y bebidas peruanas sino en la decoración de su establecimiento, la cual fue hecha con la mayor eficiencia en el uso de recursos y materiales. La forma en la que se han utilizado los materiales reciclados le brindan una fresca y cálida decoración en el marco de un diseño sustentable y garantizando el confort en cada uno de sus ambientes.

Calle del Medio restaurante Bar ofrece un equipo de profesionales altamente preparados para garantizar la excelencia en el servicio y de esta forma brindar a sus cliente una experiencia única en Cusco.

Con una ubicación privilegiada, frente a la Plaza de Armas de Cusco, y con maravillosas vistas hacia la misma, en Calle del Medio restaurante descubrirás un verdadera explosión de sabores, aromas y colores en cada una de sus propuestas, en medio en un ambiente cosmopolita, divertido y con buena música.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Restaurante: de Lun a Dom de 11.00hs. a 23.00hs.
Bar: de Lun a Dom de 11.00hs. a 3.00hs. del día siguiente.

FORMAS DE PAGO:
Efectivo y tarjetas.

DOMICILIO:
Calle del Medio 113, Plaza de Armas, Cusco

TELÉFONO:
+51 84 248340

EMAIL:
[email protected]

Ubicación Calle del Medio Restaurante