Restaurantes Cusco

Bojosan Restaurante Cusco

By 23 mayo, 2019 mayo 25th, 2019 No Comments

Verdadero Udon Japonés

BOJOSAN RESTAURANTE JAPONES EN CUSCO

En Mayo 2014, se abre un nuevo Bar de sopas Udon, que es un tipo de sopa japonesa muy popular y es a base de pescado (dashi) y fideos gruesos (udon). Posteriormente se agregó a su carta, diferentes carnes, verduras o algas.

La propuesta de sopas Udon que ofrece Bojosan Restaurante es ideal para las personas que poseen una alimentación vegetariana.

Si bien es una delicia de comida y estarás encantado de visitarlos más de una vez durante tu estadía en Cusco, recomendamos hacerlo el primer día, ya que es ideal alimentarse de una comida ligera y sana.

Bojosan Restaurante, porsee en sus instalaciones tres barras y tres mesas, teniendo en total 30 sillas. Lo que lo convierte en un espacio íntimo y muy ameno.

Instalaciones de Bojosan Restaurante Japones
Udon Japones en Cusco - Bojosan
Deliciosa comida japonesa en Bojosan Restaurante Cusco
Sopas Udon en Bojosan Restaurante Cusco

Comida japonesa en Cusco

Se elabora la pasta japonesa de forma totalmente artesanal en las instalaciones de Bojosan. Para ello, se recurre a una técnica ancestral en la que se utiliza además de las manos, los pies; debido a que en la parte final del amasado se vuelve difícil de manipular y requiere de mayor fuerza para que nuevamente pueda estirarse y luego cortar.

La cocina está a la vista de los clientes por lo que podrán ver toda la elaboración de sus platos en pocos minutos y desde cualquier ubicación, lo que hace que el ambiente sea muy cálido con un servicio agradable.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a domingos de 12.30hs. a 22.00hs.

FORMAS DE PAGO:
Efectivo y tarjetas.

DOMICILIO:
Calle San Agustin 275, Cusco.

TELÉFONO:
+51 84 246502

SITIO WEB:
www.facebook.com/restaurantebojosancusco

Ubicacion de Bojosan Restaurante en Cusco