ENGLISH

Aguas Termales en Cusco

Las Aguas Termales en Cusco están ubicadas a lo largo del Valle Sagrado y en Machu Picchu Pueblo.
Las más conocidas son las Aguas Termales de Lares, las Aguas Termales de Santa Teresa, las de Machacancha y las Aguas Termales Machu Picchu.

Muchos viajeros eligen visitar los baños termales de cusco para descansar y revitalizar sus cuerpos luego de largas caminatas, ascensos y descensos.

Si planeas realizar tours de aventura y recorrer los caminos incas, te aconsejamos visitarlas. En ellas podrás relajar tus músculos y energizar tu cuerpo con las propiedades minerales que las componen.

Gracias a que existen varios complejos de aguas termales, podrás elegir la más conveniente según tu itinerario y tiempo libre.

Las Aguas Termales en Peru poseen grandes propiedades curativas, por eso muchos viajeros las visitan para aliviar sus dolencias y enfermedades.

A continuación colocamos información de las Aguas Termales de Cusco y te contamos donde estan ubicadas, las propiedades de sus aguas y mucho más.

Aguas Termales Machu Picchu

Las Aguas Termales Machu Picchu se encuentran en el pueblo Aguas Calientes y son los baños termales más concurridos en Cusco.
Son ideales para descansar luego de realizar los diferentes caminos incas y tours en Cusco.
Son las más visitadas por su cercanía con las ruinas de Machu Picchu.
Te aconsejamos visitarlas para cargar energías antes de recorrer el Sitio arqueológico Machu Picchu.

Aguas Termales de Santa Teresa

Los baños termales estan ubicadas en Santa Teresa – Cocalmayo – Valle Sagrado de los Incas.
Las Aguas Termales de Santa Teresa estan ubicadas a orillas del río Urubamba y al pie de una hermosa montaña.
Por su entorno natural y cálidas aguas termales en una de las mejores aguas termales que hay en Perú.
Se suelen visitar durante las rutas incas alternativas.

Aguas Termales de Lares

Las Aguas Termales de Lares se encuentran en el Valle Sagrado de los Incas, Cusco.
Estan a poca distancia del pueblo de Lares, quienes arriban al mismo, para las diferentes excursiones como el lares trek, suelen visitarlas.
Sus aguas medicinales se distinguen de los demás baños termales de Cusco por sus propiedades curativas para diversas afecciones.

Aguas Termales de Machacancha

Las Aguas Termales de Machacancha se encuentran en Calca.
Sus visitantes arriban al complejo, principalmente, por su cercanía con el sitio arqueológico Huchuy Qosqo y con el pueblo de Lares.
Las termas de Machacancha se encuentran cubiertas, poseen un techo de vidrio, lo cual las protege de los factores climáticos.